Beber dieta para perder peso

bebidas

Entre las muchas dietas, hay bastante complejos, pero efectivos y probados por el tiempo. Seguramente todos escucharon sobre una dieta para beber (o agua), que no todos pueden resistir, ya que además de la pérdida de peso ordinaria, se produce una limpieza profunda del cuerpo en todos los niveles. Hay oponentes de esta forma de perder peso. ¿Dónde está la verdad? Vamos a resolverlo.

El principio de beber dieta

La esencia de la dieta para beber es excluir todos los alimentos duros de la dieta y cambiar completamente solo a los líquidos.

¿Cómo funciona y qué efecto tiene nuestro cuerpo? El tracto gastrointestinal, sin recibir alimentos firmes, está en reposo, descansa. En consecuencia, una persona no tiene una sensación de desbordamiento, ni severidad, ni otros problemas asociados con el estómago.

La dieta dura exactamente un mes, así que oriente que durante 30 días no coma alimentos firmes.

La primera década: hay una limpieza completa de órganos huecos, que incluyen biliar y vejiga, estómago, intestinos. Durante este período, es posible la apariencia de una lengua en la lengua. En los primeros días, el desglose más fuerte, los mareos y las náuseas son posibles. No asuste las membranas mucosas de descarga incomprensible.

La siguiente década: se limpian los órganos densos: bazo, pulmones, riñones, hígado, corazón. Una sensación de incomodidad también es posible aquí.

Última década: la limpieza ya está a nivel celular. En esta etapa, el proceso de adicción ya se ha completado, y el hambre puede sentirse más enérgico y vigoroso.

Esta dieta no se puede observar más de una vez al año.

Menú de dieta para beber

No hay un menú específico para una dieta para beber. Divida el líquido en 6 partes. Por la mañana y la noche, la dieta debe ser nutritiva (por ejemplo, yogurt o cóctel), y sería bueno cocinar el caldo en el almuerzo. Las tres comidas restantes son todas las demás bebidas.

Puedes beber absolutamente todo: cacao, café, té, agua mineral, cócteles, kvass, caldo de vegetales o pollo, todo tipo de jugos, productos lácteos y lácteos. Además de todas estas bebidas, debe beber al menos un litros y medio de agua simple al día.

8.00 - yogurt (kéfir / cóctel). Polivitaminas.

9.30 - Un vaso completo de agua simple.

11.00 - Café.

12.00 - Vaso lleno de agua simple

13.00 - caldo. Polivitaminas.

14.30 - Un vaso lleno de agua simple

16.00 - Jugo.

17.00 - Vaso lleno de agua simple

18.00 - Yogurt (Kefir / Cocktail). Polivitaminas.

19.30 - Un vaso completo de agua simple.

21.00 - Jugo (té / cacao).

22.30 - Un vaso completo de agua simple.

Si su fantasía le permite, la dieta puede ser muy diversa: los jugos son diferentes, hay muchos cócteles de cócteles y también se compran bebidas con leche fermentadas con diferentes rellenos.

Se debe emborrachar agua simple entre las bebidas principales de bebidas para que el estómago tenga tiempo para digerir todo. Trate de no interferir con las bebidas en una pila y no beba algunas consistencias completamente diferentes de bebidas a la vez. El agua ordinaria no debe estar fría, sino a temperatura ambiente.

Si desea beber entre estas técnicas, no rechace su cuerpo, beba lo que desea, en cantidades ilimitadas.

Recomendaciones generales

Si decide este método de perder peso, debe conocer algunos puntos comunes para no dañar su propio cuerpo.

  1. Antes de comenzar una dieta para beber, asegúrese de visitar a un médico. Si tiene alguna enfermedad crónica, un especialista debe dar permiso a una dieta. Esta dieta está contraindicada en los siguientes casos: durante el embarazo; lactancia; período adolescente; Enfermedades de los riñones, sistemas endocrinos y digestivos.
  2. Asegúrese de seguir su silla con cuidado. A pesar de los alimentos líquidos, debe ser regular, diariamente.
  3. Naturalmente, el fluido no puede proporcionar al cuerpo todos los nutrientes y sustancias beneficiosas necesarias. Por esta razón, se recomienda tomar suplementos dietéticos que el médico pueda aconsejar durante un mes, así como cualquier complejo de vitaminas minerales.
  4. Si todos los días de la dieta para beber su bien se deteriorará, la dieta debe detenerse de inmediato, de modo que no sea demasiado tarde. Un factor para detener la dieta será una silla irregular. Esto significará que su cuerpo no lo hace frente.
  5. La más efectiva será la dieta para beber que tendrá lugar en el verano, ya que en este caso perderá parte del líquido más tarde. En invierno, como resultado de tal dieta, se congelará, ya que su equilibrio térmico se romperá.

Los resultados de la dieta para beber

¿Qué resultados se ajustan después de una dieta para beber? ¿Qué nos espera a nosotros y a nuestro cuerpo después de 30 días de inanición líquida?

En primer lugar, una pérdida de peso significativa: como muestra la experiencia, hasta 20 kg por mes.

En segundo lugar, el volumen del estómago se reduce, y el deseo de comer se vuelve con menos frecuencia, ya que el jugo gástrico no se producirá con tanta frecuencia.

En tercer lugar, después de treinta días de la dieta, las personas desaparecen el hábito de masticar sobre la marcha, ya que ellos, en principio, no necesitan masticarlos.

Cuarto, se produce una grandiosa limpieza de todo el cuerpo de toxinas, exceso de agua, escoria, metales pesados, carcinógenos. La vesícula biliar y el hígado se descargan tanto como sea posible, la sangre se renueva.

Consecuencias negativas de una dieta para beber

Una persona, habiendo decidido una dieta para beber, también debe saber sobre los resultados negativos que pueden ser después de ella.

  1. Todo el líquido se pasa en nuestro cuerpo a través de los riñones. Con esta dieta, la carga en los riñones será colosal. Es por eso que si una persona tiene enfermedades del tracto urinario o riñones, tendrá que abandonar la dieta.
  2. Al mismo tiempo, no se produce una carga en el aparato de masticación, lo que también afecta negativamente la cavidad oral, que durante este período de tiempo requerirá una atención más cuidadosa. Será necesario no solo cepillarse los dientes, sino también masajear las encías (con el mismo cepillo de dientes), enjuague la boca con diferentes bálsamos.
  3. Una excepción a la dieta de las fibras dietéticas y la fibra vegetal puede generar serios problemas con el tracto gastrointestinal. Esto se puede evitar si bebe regularmente decocciones o se compota, principalmente de las ciruelas pasas, así como de otras frutas secas.
  4. Después del final de la dieta, controle cuidadosamente su peso para que no gane en el más corto tiempo posible.

¿No estás seguro de que puedas resistir un horario duro de una dieta para beber? En este caso, no comience. Solo la confianza completa en sus habilidades y las capacidades de su cuerpo, así como un gran deseo de perder peso, ayudará a resistir este mes. ¡Un espíritu fuerte es buena suerte y los resultados más positivos!